Preguntas frecuentes

Citas

¿Cómo puedo programar la cita?


Por medio de la pagina web, Facebook o por WhatssApp al 33 2631 9040




¿Con cuánto tiempo de anticipación debo programar la cita?


48 horas antes de lo requerido. Si necesitas la cita para ese mismo día, es necesario que sea con al menos 4 horas antes del horario deseado y se aplicará un cobro por servicio urgente.




¿Tengo garantía de que lleguen a mi cita?


Nuestros estilistas siempre llegan a la cita a la hora indicada. En caso de algún imprevisto, se pondrán en contacto contigo para informarte la situación y brindarte las alternativas.




¿Puedo cambiar o cancelar mi cita?


Para el cambio de cita se tiene que avisar 24 horas antes; en caso que el ajuste se realice con menor anticipación, se aplicará de la siguiente manera: *Si cancelas con menos de 24 horas de anticipación, se te cobra el 50% del servicio. *Si cancelas solo con 4 horas de anticipación, se cobra el 100% del servicio. *Para citas programadas a las 6:00 am o antes, debes cancelar con 24 horas de antelación, si no se cobra el 100% del servicio.




¿Cuál es la duración de la cita?


Dependerá de los servicios que se realicen y se te indicarán al programar tu cita.




¿Cuál es el tiempo de espera para atender mi cita?


Cuentas con un lapso de 15 minutos para atender a la estilista. En caso contrario, se realizará el cobro extra.




¿Qué pasa si mi estilista llega tarde?


Si llega 15 minutos tarde se dará un descuento del 30%. Si llega 30 minutos tarde, se dará un descuento del 50% o en su caso, la posibilidad de reprogramar la cita.




¿Puedo agregar más servicios a mi cita?


Si, para esto tiene que hablar directamente al teléfono de Beauty Mom & Son´s Go, al 33-2635-7583. Es necesario que se realice el ajuste con 4 horas de anticipación a la hora programada de la cita.









Servicios

¿Cómo evalúan el servicio?


Al terminar tu servicio recibirás una encuesta de satisfacción para evaluar el servicio brindado por nuestra estilista.




¿En dónde está disponible el servicio de Beauty Mom & Son´s Go?


En la Zona Metropolitana de Guadalajara.




¿A qué lugares ofrecen servicios?


Casas, hoteles, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar en el que se requiera nuestro servicio.




¿Qué necesito tener en el lugar para mi servicio?


Contar con un espacio alrededor de 2 metros cuadrados, sanitario, mesa, silla y enchufes de electricidad.




¿Puedo cambiar el servicio antes de mi cita?


Si, tiene que ser un lapso de 24 horas mínimo. Si es el mismo día, tendría un cargo adicional del 20% del total del servicio.




¿Hay un máximo de personas para realizar servicios?


No, solo se pide un espacio más amplio y cuando son más de 5 personas, se requiere realizar la reservación con 4 días antes.




¿La estilista puede utilizar mis cosméticos?


Si, si lo deseas pueden utilizar tus cosméticos. Sin embargo, esto no modifica el precio que se cobra por el servicio.




¿Si no tengo un estilo de cómo quiero mi servicio?


Nuestras estilistas tienen conocimientos y habilidades para asesorarte en tu imagen personal.




¿Están en buen estado sus productos?


Las herramientas que utilizan las estilistas están en perfectas condiciones y cumplen con las normas de higiene.





Eventos especiales

¿Cuáles son los eventos especiales?


Bodas, graduaciones, XV años, bautizos, fiestas, despedidas de solteras / solteros.




¿Cómo funcionan los eventos especiales?


Son paquetes que llevan más servicios y tienen un cuidado y manejo especial por la ocasión.




¿Se puede realizar una prueba antes del evento?


Claro, en alguna de las estéticas de Mom & Son´s. Contamos con paquetes para tus eventos, en los cuales ya se incluye la prueba.





Pago

¿Dónde puedo pagar mi cita?


Mediante depósito bancario o a través de tiendas de conveniencia.




¿Puedo programar una cita sin tener tarjeta de crédito?


Si, por medio de un depósito a la cuenta indicada al momento de reservar los servicios y se solicitará el comprobante de pago.




¿Se aceptan pagos en efectivo?


No, por seguridad de las estilistas y del cliente.




¿Puedo hacer más de dos pagos para un servicio?


Solo si son servicios de más de 5 personas o un evento especial.





Seguridad de las citas

¿Cómo saber si mi estilista está en camino?


A través de la aplicación podrá monitorear en tiempo real el recorrido de la estilista, con la información de ella.




¿Cómo reconocer a la estilista?


Tienen el uniforme de Beauty Mom & Sons Go y una identificación que las acredita como personal de la empresa.





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